Nos volvemos a poner los guantes para trabajar por el pueblo
El Viernes Santo (15 de abril de 2022) nos juntaremos para comenzar con lo que será nuestra nueva sede socia, zona coworking y salón cultural de usos múltiples.
Hace ya un año que adquirimos tres ruinas para construir nuestro proyecto más ambicioso de los últimos años. Ya tenemos desescombrado y en unos días limpiaremos todo el terreno para dejara la roca
El proyecto, realizado por cuatro arquitectos de la asociación, va bastante avanzado y vamos a comenzar con lo más sencillo. Se trata de hacer una capa niveladora con hormigón de limpieza donde posteriormente colocaremos el armazón de ferralla para hacer los zunchos y la solera ventilada.
La idea es de juntarnos a las 8 de la mañana y comenzar con el amasado del hormigón, a media mañana hacer un pequeño alto para tomar fuerzas con un almuerzo y seguidamente continuar hasta las 15 horas. Terminaremos con una paella de confraternización. Si no conseguimos terminar con toda la capa de hormigonado continuaremos a la tarde, al día siguiente o en otra hacendera (lo valoraremos sobre la marcha).